0.1 Información General



El Área de Deportes de APALSEED del Excmo Ayuntamiento de Ronda organiza el
próximo 19 de abril la II CRONOESCALADA “HOYA DEL Tajo”.
Es un evento para ciclista de MTB O BDM, NO PARA BICIS DE CARRETERA.
Prueba puntuable para la III EDICIÓN DE LA LIGA RONDEÑA DE ULTRAFONDO Y LOS 101
KMS (de mayo de 2015)
• Fecha de inscripciones y pagos: se abrirán el MARTES 07 DE ABRIL y quedará
cerrada el JUEVES 16 DE ABRIL A LAS 13:30H.
• El límite de inscripciones es de 400 ciclistas.
• La salida de la prueba se realizará desde “La Escuela de la Indiana” a partir de
las 10:00h y hasta las 12:30h. Las salidas serán aproximadamente cada 1 minuto (aunque
dependerá del número de ciclistas inscritos).
• El jueves 16 de abril a las 14:30h se colocará en nuestra web un listado con el horario de
salida. En la zona de salida se colocará un listado con el orden de salida. Hay que cumplir el
orden de salida que se establezca. En caso que alguien no esté en línea de salida cuando le
toque salir, queda descalificado.
• LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDE LA PRUEBA, y
pasarla a otra fecha, SI POR LLUVIA, NO FUESE POSIBLE EL PASO POR EL
ADOQUINADO DE LAS PIEDRAS. Esta situación se avisaría con antelación.
• Podrán participar ciclistas a partir de 14 años, debiendo entregar los menores al
recoger el dorsal, el documento relleno de autorización que os podéis descargar en
nuestra web.
• Para poder participar debéis estar inscritos y haber realizado el pago a través
de nuestra web: www.pdmronda.es .
• El precio de la inscripción es de 10€, que se pagará de la siguiente forma: 6€ cuando
os inscribáis ( pago con tarjeta o pago con carta de pago en el banco) y 4€ en la
recogida de dorsal.
• Los dorsales se recogerán el día de la prueba en la zona de salida (Escuela de
la Indiana) entre las 08:15h y las 09:30h .
• LOS PREMIOS Y TROFEOS SERÁN LOS SIGUIENTES:
TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN un obsequio conmemorativo de recuerdo de su
participación que se le entregará una vez pasado el control de llegada más un vale de comida
para la paella que se realizará.
- TROFEOS POR CATEGORÍAS:
A) Trofeos masculinos: para los 3 primeros de las categorías:
CADETE: 15-16 años (nacidos en los años 1999 ó 2000)
JUNIOR: 17-18 años (nacidos en los años 1997 ó 1998)
SUB-23: 19-22 años (nacidos en los años 1993 a 1996)
ELITE: 23 años o más (nacidos en el año 1992 o anteriores)
MASTER 30: 30-39 años (nacidos en los años 1976 a 1985)
MASTER 40: 40-49 años (nacidos en los años 1966 a 1975)
MASTER 50 : DE 50 AÑOS A 59 AÑOS
-MASTES 60 : DE 60 AÑOS EN ADELANTE.
B) Trofeos femeninos: Para las 5 primeras chicas de la general.
- Todos los ciclistas estaréis cubierto con un seguro de accidente. Estéis o no
Federados ya que la prueba no es federada y la federación andaluza de ciclismo no tiene
vinculación con esta prueba.
- Tenéis a vuestra disposición en el Polideportivo Barrio San Francisco (a 200 mts de la llegada
de la prueba) duchas y vestuarios a vuestra disposición. Desde las 09:00h a las 14:00h
HORARIOS DE CELEBRACIÓN DEL EVENTO:
08:15H……….. ENTREGA DE DORSALES
10:00H A 12:30H …….. SALIDA INDIVIDUAL DE CADA CICLISTA
14:00h…….. ENTREGA DE TROFEOS
14:30H …. PAELLA. Debéis presentar el vale de comida que se os entregará.